15 jul 2010

El porque de todos estos blogs


Sí, la hermosa libertad de elegir 


Todo hombre tiene libertad para hacer lo que quiera, siempre y cuando no infrinja la libertad de otro hombre. 


Herbert Spencer



He aquí un pequeño camino para poder entender este mapa llamado "Mi gastronomía" en el Blog. Espero puedas disfrutar y que sea de tu agrado. Sigue los links y agradecido eternamente 

Blog Le noble – Desarrollos gastronómicos
(Este Blog es una forma de estar con mi propia persona y en paz, algo que no siempre logro. Lleva una gran cantidad de cortometrajes, fábulas, cultos antiguos, cuentos, música y sueños que me agradan y me permiten vivir esta corta y extraña vida)

Blog Personajes relacionados con la cocina
(Todos tienen algo que hacer en este mundo, ni hablar a la hora de decidir comer o unirnos al mundo de los alimentos)

Blog Chefs que marcaron historias
Merecedores de descubrimientos y determinadas trampas

Blog El Amor y la comida
No hace falta explicar que el Amor (En todas sus variantes) siempre se relaciona con el alimento

Blog Mitología y alimentos
Los Dioses y Mitologías, la entrada al mundo de los sueños

Blog Citas culinarias
Para entender ciertas cosas a través de los grandes pensadores de la humanidad
Omnia in Libris (Indice de citas, proverbios y demás)

Blog La Cultura gastronómica en videos
Para aquellas personas que no dispongan de tiempo (Casi todo el mundo, bahh!!) y todo esto le resulte más ameno y rápido


Para comenzar a conocer este, mi mundo, empezaré por aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario